Toluca, México, a 7 de abril de 2017.- Durante la temporada vacacional de Semana Santa, el Aeropuerto Internacional de Toluca  (AIT) estima recibir a más de 37 mil 112 pasajeros, lo que significa 5 por ciento más que en el mismo periodo vacacional correspondiente al 2016.

El Operativo Vacacional de Semana Santa 2017 inició este viernes 7 y concluirá el próximo domingo 23 de abril, y tiene como propósito ofrecer a los turistas nacionales e internacionales orientación, asistencia y protección, destacó el director general del AIT.

En el operativo, agregó, participan ocho instancias: la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), Policía Federal, SENEAM, SEDENA, SEMARNAT, PGR, CISEN, Aduanas yMigración, con la finalidad de redoblar la seguridad, facilitar el tránsito vial y ofrecer una estancia cómoda y práctica para los pasajeros.

Durante el banderazo del operativo para vacaciones de Semana Santa, el también administrador aeroportuario mencionó que los destinos de playa como Cancún, Los Cabos, Puerto Vallarta y Acapulco serán los de ma