Alfredo del Mazo es recibido en Lerma por miles de priístas

abril 12, 2017

!2 de abril de 2017.- El candidato del PRI al gobierno del Estado de México, Alfredo del Mazo, obtuvo un respaldo masivo de los ciudadanos militantes del PRI del municipio de Lerma donde se comprometió a realizar un gobierno que permita cambiar con acciones favorables la problemática de la sociedad y seguir avanzando en la ampliación de los beneficios que ahora reciben mediante los programas sociales.

Del Mazo, ante mas de 6 mil personas reunidas en la plaza Juárez, la principal del municipio de Lerma, fue ovacionado de manera concurrente por los priistas que fueron convocados por las diferentes estructuras que operan bajo la coordinación de Activismo político del Comité Directivo Estatal.

Lerma es un municipio eminentemente priísta y se prevé aquí, un rotuno triunfo electoral del candidato Alfredo del Mazo quien además, dentro de su carrera política representó a este municipio como diputado federal.

El candidato a gobernador del PRI, aseguró que dentro de su gobierno, a Lerma le va a ir muy bien, destacando que el municipio continuará en el camino del desarrollo evitando hacer caso a proyectos populistas que solo engañan y desorientan los verdaderos intereses del pueblo.
El PRI sigue siendo la mejor opción para los mexiquenses, de eso no hay duda y los advenedizos y los inexpertos solo pretenden jugar con el pueblo provocando la incertidumbre y la duda. dijo por su parte el dirigente municipal  Osvaldo Cuadros.