Celebra alcalde con familias domingo de pascua

abril 17, 2017

16 de abril de 2017.- El presidente municipal Enrique Rivas, acompañado de su esposa Adriana Herrera Zárate, sus hijas Sofía, Alexa y Mariana visitaron este Domingo de Pascua los parque y plazas para convivir con las familias neolaredenses y supervisar el funcionamiento de estos centros recreativos.

El recorrido inició en el parque Narciso Mendoza, el alcalde se acercó para saludar a las cientos de personas que asistieron para festejar este domingo y desearles un feliz día de Pascua.

Posteriormente Rivas Cuéllar continuó el recorrido por las palapas ubicadas debajo del CITEV, El Patinadero, Parque Viveros y Península El Laguito, para platicar con las familias y pasar un momento agradable con los visitantes.

El alcalde exhortó a las familias a celebrar este día con responsabilidad y tranquilidad para lograr tener un saldo blanco.

Recomendó a los padres de familia cuidar a sus hijos durante este día y también en mantener el orden en los espacios públicos.

Personal de Protección Civil y Bomberos, Tránsito y Vialidad desplegaron un operativo de Semana Santa, así mismo instalaron módulo de atención a la ciudadanía que lo requiriera.