Wal-Mart de Lerma, sin seguridad preventiva para empleados y clientes

abril 17, 2017

*Sin seguridad empleados y clientes

17 de abril de 2017.- En la tienda Wal-Mart, ubicada en Las Plazas Outlet de Lerma, no se cuenta con los protocolos de seguridad en caso de una emergencia, como la ocurrida hoy, donde un empleado que labora en uno de los módulos en el interior de la tienda, sufrió traumatismo craneoencefálico al resbalar sobre piso mojado al ingresar a los sanitarios.

Esta mañana, el joven identificado como Uriel ¨N¨ ingresó a los sanitarios y resbaló provocándose una herida y derrame de sangre a la altura del cráneo.

Los directivos de la tienda de la cadena comercial de capital estadounidense, trataron de ocultar el hecho donde estaba en peligro la vida del joven trabajador.
Sin embargo fue auxiliado por sus mismos compañeros como pudieron, pero nunca llego personal de emergencia ni se implementaron los protocolos de seguridad para darle atención inmediata a la victima.
En la plaza comercial y en la propia tienda Wal-Mart no se tienen las condiciones para brindar auxilio a personas que sufran un un accidente como el esta mañana.

Tampoco, se dio aviso a las autoridades de Protección Civil correspondientes y de acuerdo con las versiones de los propios empleados este tipo de situaciones de emergencia, tratan de ocultarlas los propios directivos de la cadena comercial ya que carecen de la seguridad y de las medidas preventivas para proteger a empleados y clientes dentro de sus instalaciones.