Los mexiquenses ya no quieren vivir en la corrupción: PT

abril 23, 2017

23 de abril de 2017.- En su visita a Otzolotepec, la mañana de hoy, Oscar González Yáñez, candidato del Partido del Trabajo al gobierno del Estado, dijo estar cansado de cómo el PRI se a dedicado a saquear y a robar a los mexiquenses, por eso me decidí a participar en este proceso porque quien a gobernado este Estado no le importa la gente.

Quienes han gobernado a los mexiquenses no les importa su bienestar, no le importa si hay medicina para la gente, no les importa su seguridad.

Oscar González acuso a todos los exgobernadores que a tenido el Estado de México de enriquecerse y de promover acciones y obras donde solo se benefician unos cuantos.

El candidato petista, también visitó la tarde de hoy, el municipio de Temoaya, ahí acusó públicamente, de que la familia del Mazo este haciendo negocio con la necesidad de la gente la cual ya no quiere más PRI porque ya no quiere vivir en la corrupción y en la miseria.

Por eso hago un llamado a votar por el buen gobierno del PT el cual encabezaré cuando gane las próximas elecciones en el Estado de México