Séptima Sesión Consejo de Administración COMAPA Victoria

abril 24, 2017

Séptima reunión ordinaria del Consejo de Administración de COMAPA Victoria presidida por el C.P. Óscar Almaraz Smer en su calidad de presidente tomándose la protesta como nuevo consejero al presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Ciudad Victoria Juan Carlos González Alanís, la exposición de metas alcanzadas durante el primer semestre de administración y en atención al oficio de la Auditoría Superior del Estado se presentó para su aprobación el Plan de Desarrollo Institucional y el Programa Operativo 2017 de este organismo.

En la compendio del primer semestre del año lo realizado por COMAPA Victoria destacan las más de 2,100 reparaciones de fugas, nuevas tomas y descargas sanitarias realizadas, la instalación y rehabilitación de 1,600 metros lineales de redes de agua potable y los 3 mil 250 metros lineales de nuevo drenaje sanitario sumados a la red general. Durante este mismo período fueron atendidas 25 reparaciones mayores en líneas generales de fugas y reemplazo de tuberías que representan un ahorro de 10 metros cúbicos de agua por segundo.

Para el presente año el Plan de Desarrollo Institucional y el Programa Operativo vinculan a futuro cinco objetivos orientados a obtener un organismo más fortalecido a un mediano y largo plazo con el desarrollo de un plan integral visionario.

En el desarrollo de la séptima reunión del Consejo se contó con la totalidad de sus integrantes aprobando por unanimidad proyectos y acciones presentadas; Óscar Almaraz Smer presidente del Consejo, Dip. Teresa Aguilar Gutiérrez rep. del Congreso del Estado, Abraham Ruiz Mendiola SEDUMA, Corazón de Jesús Chávez de León Secretaría de Salud, Francisco Miranda Reséndez CEAT, Luis Alberto González Cruz CANACINTRA, Juan Carlos González Alanís CANACO Victoria, Ebrham Andon Carcur Castañeda Asociación de Hoteles y Moteles, Carlos Garza Aguilar Desarrollo Social Municipal, Ernesto Mansur de la Mora Desarrollo Económico, Sergio Oliverio Castillo Obras Públicas y el Gerente General de COMAPA Victoria, Gustavo Alberto Rivera Rodríguez.