Ángel de 11 años de edad reportero de NDLNoticias entrevistó a Delfina Gómez

abril 25, 2017

21 de abril de 2017.- La Maestra Delfina Gómez Álvarez, candidata de morena al gobierno del Estado, ofreció una entrevista exclusiva a NDLnoticias.com. Medio de comunicación digital, en donde colabora como fotógrafo y reportero el niño Ángel Gabriel Hernández.
Ángel de tan solo 11 años de edad, la entrevistó en exclusiva ante medios nacionales ahí presentes, y le hizo dos preguntas que el mismo formuló.

Entrevista:

Pregunta.- Soy reportero Infantil, mi nombre es Ángel Gabriel Hernández Aguilar, y le quiero preguntar como va a ser el gobierno para los niños y los jóvenes con usted?.

Delfina Gómez Responde: Primero quiero ponerme a las órdenes de los niños y los jóvenes y quiero pedir a ustedes también su participación, a través de sus sugerencias y sus opiniones y porque no, sus observaciones.
Es lo que yo pretendo , es darles una seguridad en lo que se refiere a educación, que todos los niños vayan a la escuela que no haya niños que tengan que estar dejando la escuela porque no tengan dinero, para pagar una cooperación o un pasaje o para pagar materiales.
En segundo lugar, que tengan unas escuelas más dignas, a lo largo de sus 6 años porque no se puede hacer de la noche a la mañana, pero si se puede lograr.
Mejoraremos las aulas y los espacios de esparcimiento y por otro lado asegurarles una calidad de vida mejor, que sus papás puedan tener un mejor empleo y puedan tener acceso a un mejor servicio médico para que ustedes también lo tengan.
Eso es lo que se pretende hacer, fortalecer el deporte, la cultura, y los espacios de recreación, porque ustedes los jóvenes y niños a los que yo me he encontrado que son maravillosos en el deporte.
Tenemos grandes deportistas en el Estado de México.
Tenemos grandes jóvenes que tienen cultura y a veces no tienen el apoyo y entonces queremos apoyar a esos jóvenes.

Pero también queremos su participación y ustedes pueden hacerlo, diciendo a sus papás para que cuiden el agua, diciéndoles a sus papás que no tiren basura cuando vayan en los camiones, en los carros.
Comentándoles a sus mamás que fortalezcan los valores, que no digamos mentiras y que trabajemos en bien de los animalitos.
Ustedes ( los niños ) nos pueden educar a nosotros.
Y esa es su participación.
Pregunta: nos puede dar un mensaje para los habitantes de Lerma?
Respuesta de Delfina Gómez.- Les quiero agradecer que nos hayan recibido y me vengo a poner a sus órdenes, esperando me den la oportunidad de poder servirles.

El compromiso que tengo con todos ustedes es cumplir de manera honesta y comprometida día a día, para hacer mi mejor esfuerzo para gobernar en bien de los ciudadanos y eso se va a ser a través de las acciones.
Les pido que salgan a votar este 4 de junio y que ejerzan su derecho y que no vendan su dignidad.