Brindaran protección a ciclistas en la CDMX

abril 26, 2017

26 de abril de 2017.- El programa de asistencia “Rueda Seguro” brindará protección a los ciclistas residentes en la Ciudad de México ante algún incidente durante su tránsito por la capital del país, afirmó el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa.

“Poco a poco se está posicionando el lugar que merece el uso de la bicicleta en una ciudad como esta, en donde el ciclismo apunta al trabajo, a diferencia de otras ciudades que es mucho más lúdico, aquí en la Ciudad de México se vuelve verdaderamente una forma de movilidad para el empleo”, expuso.

El mandatario capitalino destacó que la actual administración ha invertido 850 millones de pesos en infraestructura ciclista, como ECOBICI, “Muévete en Bici”, los biciestacionamientos y ciclovías, por mencionar algunos.

Indicó que hay una reducción sensible en el número de accidentes relacionados con ciclistas y continuarán con las medidas de precaución impulsando el cumplimiento del Reglamento de Tránsito, entrega de placas reflejantes, chalecos rosas y mejor iluminación.