Reunión con Grupo Alibaba, empresa dedicada al comercio en línea

mayo 4, 2017

El Primer Mandatario y Jack Ma, empresario chino, acordaron continuar conversaciones sobre la importancia de que los acuerdos comerciales de nueva generación incorporen el comercio y los servicios electrónicos.

El comercio electrónico es una importante vía para el desarrollo de los países y para hacerlos más incluyentes.El comercio electrónico es una importante vía para el desarrollo de los países y para hacerlos más incluyentes.

04 de mayo de 2017.- El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, se reunió con directivos de la empresa china Alibaba, un consorcio privado que busca vincular a proveedores chinos con compradores extranjeros.

El Presidente Ejecutivo de Alibaba, Jack Ma, habló sobre las ventajas que ofrece México como base de operaciones para el comercio global.El Primer Mandatario reconoció el interés de la empresa por invertir y crecer en el país.

Grupo Alibaba es la cuarta empresa más importante de tecnología en el mundo. Opera a través de tres páginas de internet: Taobao, el sitio más grande de compras de China; Tmall, dedicado a la venta de productos de manera directa entre el consumidor y el vendedor; y Alibaba, que conecta a los exportadores chinos con empresas en otros lugares del mundo.