Guanajuato líder en América Latina con el Programa “Pinta Tu Entorno”.

mayo 10, 2017

• Destaca el Gobernador, Miguel Márquez Márquez, la transformación de viviendas y zonas habitacionales con acciones de mejora de imagen.

• Inicia el Mandatario Estatal la segunda etapa del “Pinta Tu Entorno Vertical” en Irapuato con la atención a 85 edificios.

• En el 2016 en el municipio se beneficiaron 100 conjuntos habitacionales.

Irapuato, Gto.; 10 de Mayo de 2017.- Guanajuato es líder en América Latina en la rehabilitación de fachadas y zonas habitacionales con el Programa “Pinta Tu Entorno”, aseguró el Gobernador, Miguel Márquez Márquez.

“Con el Programa Pinta Tu Entorno, Guanajuato se convierte en el único estado que se ubica en el primer lugar no solo en México, sino en América Latina en cambiar y pintar las fachadas de las viviendas. Hemos entendido no de ahorita, sino de muchos años que este programa cambia la vida de las personas”, puntualizó.

Al presidir con el Secretario de Desarrollo Social y Humano, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo y el Alcalde, Ricardo Ortiz Gutiérrez, el inicio de la segunda etapa del Programa “Pinta Tu Entorno Vertical” en Irapuato, el Ejecutivo destacó que con la colaboración de la Fundación “Corazón Urbano”, se da color a las colonias de la entidad.

Para este 2017 en Irapuato se trabajará en 85 edificios del Fraccionamiento Las Flores, FOVISSTE, Las Carmelitas, San Miguelito y Los Príncipes, con una inversión de 1.9 millones de pesos.

En el 2016, resaltó el Mandatario en el estado se dio color a 500 zonas habitacionales y en Irapuato fueron 100 acciones en una primera etapa.