Mexiquenses cumplen sueño de ser madres en la Clínica de la Fertilidad del Edoméx

mayo 10, 2017

Toluca, México, 10 de mayo del 2017.- Luego de ocho años de intentar embarazarse, Lorena y su esposo lograrán cumplir su sueño de convertirse en mamá y papá, tras someterse a uno de los procedimientos de reproducción asistida que se realizan en la Clínica de la Fertilidad del Estado de México.

Por ello, el gobernador mexiquense visitó este espacio, ubicado en el Hospital Mónica Pretelini, con motivo del festejo del Día de la Madre, en donde platicó con parejas que han logrado concebir a sus hijos, gracias a los procedimientos realizados por los médicos especializados en Biología de la Reproducción Humana, quienes estudian los factores que están generando esta situación y buscan darle solución.

De esta manera, son múltiples las parejas que han recibido la esperanza de tener un embarazo, sin pagar los caros tratamientos de las clínicas particulares. Así que, en su visita el gobernador saludó a Sonia, quien tiene ya 8 meses de gestación gracias al tratamiento de esta clínica, y le deseó lo mejor en su nueva faceta como mamá.

Mientras que, los expertos señalan que las parejas que han buscado sin éxito convertirse en padres, tienen en la Clínica de la Fertilidad la alternativa para determinar las causas que generan esta situación, y al ser diagnosticados, acceden al tratamiento de reproducción asistida, como fertilización in vitro, inseminación artificial, así como tratamientos de control de alteraciones hormonales y terapia psicológica. Por lo que invitó a las parejas mexiquenses con problemas para concebir un embarazo, a que se acerquen a esta clínica para que se sometan a los tratamientos y alcancen su sueño de ser madres y padres.