240 delitos de alto impacto sufren reynosenses durante el mes de febrero

mayo 11, 2017

Por Carlos Peña Rojas.

11 de mayo de 2017.- Más de 240 delitos de alto impacto sufrieron los reynosenses solamente el mes de.febrero de.este año.

Asimismo 82 robos con violencia fueron cometidos.en contra de los ciudadanos de acuerdo a las estadísticas que maneja la Mesa de Seguridad y Justicia de Reynosa.

Fueron un total de 245 delitos de alto impacto cometidos en esta frontera segun Mesa de Seguridad y Justicia que pertenece al Observatorio Ciudadano organismo.no gubernamental.de nivel nacional.

Hubo un total de 6 secuestros.

Asimismo de los robos los que más se cometen son los despojos de vehículos con una estadística de 80 en el mes de febrero.

La siguen con 28 hurtos a casa habitación y, 22 robos a negocios.

La tasa de homicidios asciende en el periodo señalado a 26 de los cuales el 65 por ciento son culposos y un 35, dolosos.

De los robos con violencia hacia las victimas el 34 por ciento lo sufren los transportistas, un 25 por ciento transeúntes, 24 por ciento vehículos mientras que un 17 por ciento lo padecen los negocios.

Todos estos delitos fueron determinados de acuerdo a las denuncias que obran en poder de las autoridades judiciales.

La Mesa de Seguridad y Justicia Reynosa perteneciente al Observatorio Ciudadano tiene su página web y puede consultarse en www.msjreynosa.org