Primera Rodada Profamilia éste domingo 14 de mayo

mayo 12, 2017

12 de mayo de 2017.- Con la finalidad de conmemorar el Día Internacional de la Familia mientras ejercitas cuerpo y mente, la Fundación para el Desarrollo Integral de la Sociedad A. C. (FUNDESIC) y la Asociación Mexicana de Parkinson A.C. (AMPAC), unen fuerzas para realizar la Primera Rodada Profamilia, éste domingo 14 de mayo, a las 7:30 de la mañana en el Parque Ecológico de Los Olivos, Tláhuac, Ciudad de México.

Ambas asociaciones civiles están convencidas que el trabajo en equipo y la integración familiar son fundamentales para enfrentar cualquier situación adversa, es por ello, la importancia de colaborar como sociedad integral ante retos de beneficio de todos.

Un evento totalmente gratuito para todo público, se prestarán 100 bicicletas para las personas que deseen participar.

El punto de encuentro para el inicio será el Parque Ecológico de Los Olivos. El recorrido se llevará a cabo por el Rio Ameca, pasando por la parte trasera del Parque Los Olivos y por zonas de cultivo hasta llegar al pueblo de San Andrés Mixquic.

Los beneficios del practicar en ciclismo son innumerables, pero al enfrentar un padecimiento como el parkinson, las ventajas aumentan, al facilitar la oxigenación al cerebro y combatir la rigidez característica de la enfermedad.