Teresa Castell no es independiente es un vividora del PRI

mayo 12, 2017

* Poca actividad desarrolla en busca del voto

12 de mayo de 2017.- Teresa Castell candidata Independiente al gobierno del Estado de México, es duramente criticada en las redes sociales.

En Facebook Alejandro Arellano  comenta: Me simpatizaba simplemente, por ser independiente ; pero en el debate ,fue muy obvió ,solo se dedicó a atacar a Delfina , se le olvido por completo el tal Del Mazo, el cual tiene mucho más cola que le pisen ; de igual manera se olvido de la Josefina .
Poder eso es más que obvio ,que le pagaron por dirigir sus ataques a Delfina.

Realmente si hubiera alternado ,sus ataques al RIP (PRI) ,al PAN ,al PRD o a Morena; se habría ganado la confianza y la admiración de muchos. Le faltó visión.
Adriana Cunningham González A ver a las personas que opinan que esta señora es bonita, les digo que les va a gobernar no a c…, esta mujer es una racista que no tiene escrúpulos que se vale de una foto de una mujer para denigrarla cuando en su vida le ha hecho nada, ella es una vieja vividora también del PRI si ustedes creen que es muy independiente sigan soñando con que Peña Nieto ha sido el mejor presidente de México