ERC- ENTREGA ESTADO-MUNICIPIO MOCHILAS A ESTUDIANTES

mayo 15, 2017

15 de mayo de 2017.- Con el fin de promover valores y una cultura de paz entre los estudiantes, gobierno del Estado y Municipal llevaron el mensaje “Yo decido, Tam sin miedo” a la Escuela Primaria Emma Pérez Ibarra ubicada en la colonia Reservas Territoriales.

El presidente municipal Enrique Rivas junto con el secretario de Bienestar Social en Tamaulipas Gerardo Peña Flores, regidores, secretarios y autoridades educativas entregaron mochilas al alumnado alusivas con este mensaje.

“Al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y al gobierno municipal nos queda muy claro que es a través de la educación, preparación, el esfuerzo y la capacitación constante, como llegaremos a ser una ciudad moderna, afuera hay retos y lo mínimo que podemos hacer como autoridad es dar las facilidades a la niñez para que salgan mejor preparados”, manifestó el alcalde.

Por su parte, Gerardo Peña Flores comentó que estas mochilas con el mensaje “Yo decido, Tam sin miedo” se entregan con la finalidad de promover los principios generales de una sociedad armónica.

De modo que la niñez y la juventud vayan por el camino del estudio, del deporte, la cultura, el trabajo para lograr una mejor generación de tamaulipecos.

En este plantel educativo se entregaron 650 mochilas de un total de 3 mil que se repartirán en diferentes primarias de Nuevo Laredo y 26 mil que se distribuirán en una primera etapa en todo el estado.