17 de mayo de 2017.- El grupo político de San Pedro Tultepec, realizó este miércoles una reunión de trabajo para impulsar el proyecto de Josefina Vázquez Mota y difundir las propuestas entre los habitantes del municipio de Lerma.
Encabezó la reunión Julio Solano, presidente del grupo local y la Lic. Anel Caldelas Garatachia por parte del Comité de Campaña de la candidata.

Por su parte el abogado Damaso Lara Gil,quien se a distinguido por ser un promotor de la democracia en Lerma, instó a no dejarse llevar por proyectos que no beneficiarán en nada a los ciudadanos, dijo que apoyar a Josefina Vázquez Mota, es apoyar el cambio que los mexiquenses necesitan de verdad.

Destacaron las propuestas de Vázquez Mota, como el programa para generar empleos para los mexiquenses y el apoyo económico a las amas de casa que se traduce en beneficio para las mujeres que apoyan a sus hijos en el cuidado de los mismos y realizan jornadas laborales en el hogar.

También se hablo, de la propuesta para votar por el cambio el próximo 4 de junio y mejorar las condiciones de seguridad para todos los mexiquenses. ¨Solo con el PAN en el gobierno se puede lograr¨.
Manifestaron la necesidad de no permitir que siga gobernando el Estado de México el grupo ¨Atlacomulco¨, integrado por familiares y políticos que solo buscan el beneficio personal.

No permitamos que sigan haciéndole daño a nuestra entidad. Dijo la representante de Josefina Vázquez Mota al hablar ante los ciudadanos ahí reunidos.