La CNOP es y será un brazo operativo del PRI y está trabajando para ganar este 4 de junio.

mayo 30, 2017

30 de mayo de 2017.- El secretario general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Arturo Zamora Jiménez, señaló que el PRI tiene asegurada la victoria, en los cuatro estados donde habrá elecciones el próximo 4 de junio, porque “contamos con los mejores candidatos y las propuestas más viables y aterrizadas para garantizar a los ciudadanos paz social, seguridad para sus familias, desarrollo para sus comunidades y mejor calidad de vida, sin poner en riesgo su futuro”.

El dirigente del sector popular priista resaltó que sus candidatos Manuel Cota Jiménez, Alfredo del Mazo Maza y Miguel Ángel Riquelme Solís tienen los mejores perfiles para gobernar sus respectivos estados; “los respalda su experiencia como legisladores federales y presidentes municipales, han demostrado que saben trabajar por sus representados y rendir cuentas a sus gobernados” puntualizó.

Arturo Zamora declaró que “en la CNOP respaldamos a nuestros candidatos, porque ellos garantizan transparencia, honestidad y firmeza en las decisiones de gobierno; muestra de ello es la propuesta de eliminación del fuero para todos los servidores públicos, iniciativa que han retomado los tres aspirantes de nuestro partido a las gubernaturas”. Y añadió, “en el PRI apoyamos a nuestros candidatos porque estamos decididos a acabar con los privilegios, queremos que no se siga tergiversando el deber ser de los servidores públicos, en cualquier nivel”.

El secretario general recordó que la CNOP es y será un brazo operativo del PRI en esta jornada electoral, y que ha estado trabajando, con toda la disposición y empuje, y lo seguirá haciendo para ganar este 4 de junio.

Zamora Jiménez exhortó a todos los partidos políticos a realizar una competencia limpia y transparente, “la ciudadanía está cansada de los espectáculos armados por la oposición populista para captar votos de cualquier manera”; y comentó que el escenario de actuación de Morena es previsible, “tan solo recordemos que Andrés Manuel López Obrador siempre ha desconocido los resultados que no le favorecen; lo hizo desde la elección de gobernador en Tabasco, en 1988, cuando perdió con una diferencia de 56 puntos porcentuales. Su conducta es reiterativa, nunca ha reconocido una derrota”.

“Llamamos a la ciudadanía a emitir un voto libre y razonado por los candidatos del PRI, a cuidar las casillas y defender la voluntad popular ante la amenaza de un retroceso autoritario y una derecha retrógrada”. Pero agregó, “lo que está en juego es el futuro de nuestra democracia, las libertades ciudadanas, la seguridad y el progreso para México, concluyó Arturo Zamora.