Avanza la «ola» de concreto en Victoria

junio 3, 2017

3 de junio de 2017.- Este sábado el presidente municipal de Victoria, Oscar Almaraz Smer, anunció trabajos de pavimentación con concreto hidráulico en las colonias La Libertad, América de Juárez y Américo Villarreal contemplando una superficie superior a los 4 mil metros cuadrados.

Esta acción contempla banquetas y guarniciones donde hagan falta y conexiones a la red de agua potable y alcantarillado, todo sin costo alguno, sumándose a los trabajos que en esta sentida demanda de los victorenses se realizarán en Sierra Ventana, Luis Donaldo Colosio, Mariano Matamoros, Ampliación López Mateos.

Del mismo modo en la Ampliación Sosa, Nueva Aurora, Portes Gil, Estrella, Reforma, Asención Gómez, Monte Alto, Simón Torres entre muchas otras. Además de los trabajos de rehabilitación en las vías que conectan a la Capital y caminos rurales, como los trabajos ya concluidos en la carretera Interejidal. También destacan las electrificaciones, trabajos de infraestructura educativa y cultural.

En esta jornada de trabajo lo acompañaron los directores de Obras Públicas, Sergio Castillo; Desarrollo Social, Carlos Garza; Limpieza, Benito García; Conservación de Espacios, Joaquín Larrañaga entre otros. En la gráfica el edil recorre esta mañana las calles junto a los vecinos la Colonia Américo Villarreal.