Circula en redes sociales foto de Jesús Dueñas con otra mujer

junio 3, 2017

Jesús Dueñas fue por mucho uno de los jugadores que mayor rabia mostró en la cancha del Estadio Chivas tras la derrota de los Tigres a manos del Rebaño Sagrado.

El polivalente futbolista previo a la Gran Final se habría ido de fiesta junto con otros de sus compañeros, situación que explicaría el porqué de sus rabietas así como la negativa a asistir a la selección mexicana en tiempo y forma.

Previo a la final de ida contra Chivas, varios jugadores de Tigres decidieron festejar por adelantado el bicampeonato y el sexto título de liga para el club felino, que ya sentían en las manos, y justo así, de las manos se les escurrió la victoria y el manejo de la situación, pues Dueñas fue retratado con otra mujer diferente a su esposa.

La mujer llamada Cecilia, según el portal Medio Tiempo, aparece en las piernas del jugador. Su esposa habría visto hace unos días la imagen, lo que habría derivado en la pedida de divorcio al mediocampista felino, quien por esa razón le pidió a Juan Carlos Osorio tiempo para arreglar el tema y después concentrarse a la Selección Mexicana.

Entre los que acudieron al festejo estuvo casi toda la legión argentina del plantel, con excepción de Damián Álvarez, pero el resto de los ches estuvieron presentes: Nahuel Guzmán, Guido Pizarro, Ismael Sosa y Lucas Zelarayán, según indicó el mismo sitio web. André-Pierre Gignac, Luis Advíncula y Eduardo Vargas; así como Hugo Ayala y ‘El Gringo’ Torres habrían asistido al festejo de Dueñas.