Va pavimentación para la Moderna y electrificación para la Servidores Públicos

junio 6, 2017

6 de junio de 2017.- Esta tarde en gira de trabajo, el Alcalde Óscar Almaraz Smer, anunció más pavimentaciones, electrificación y pisos firmes para diversos puros de la Capital. En la Moderna se cubrirá con concreto hidráulico una superficie superior a los mil 230 metros cuadrados, en la calle Jazmín desde Blazquez Coppel a Jaime Rodríguez Inurrigarro.

En la Servidores Públicos anunció la construcción de la red de electrificación que incluye postes, luminarias, transformadores, además de guarniciones, banquetas y se comprometió con las familias a realizar 320 metros cuadrados de pisos firmes, beneficiando a diversas viviendas.

Previo a esta jornada puso en marcha el programa de reforestación con 10 mil arbolitos que serán entregados a niños y jóvenes victorense para su adopción, plantación y cuidado, generando conciencia de la importancia del medio ambiente, responsabilidad y cultura ecológica en ellos.

Acompañaron en esta gira al Edil capitalino, la Primera Síndica, regidores, el Gerente de Comapa y Directores municipales.