Invitan a inversionistas de León a fijar sus ojos en Nuevo Laredo

junio 13, 2017

13 de junio de 2017.- El presidente municipal, Enrique Rivas se reunió con empresarios guanajuatenses, y recorrió parques industriales para analizar alternativas de proyectos aplicables en esta ciudad.

Con el propósito de fomentar el desarrollo económico y atraer nuevos inversionistas a Nuevo Laredo, el presidente municipal, Enrique Rivas se reunió con empresarios de León Guanajuato y realizó recorridos por parques industriales para conocer sus resultados.

Rivas Cuéllar comentó que estuvo de visita en tierras guanajuatenses acompañado del ex gobernador Juan Manuel Oliva, quien lo invitó a un recorrido por los parques industriales más importantes de la ciudad.

“Hicimos un recorrido por tres parques industriales, nos dimos cuenta de los resultados que se daban y visitamos la obra Puerto Interior; fuimos un grupo de regidores, gente del gabinete, empresarios, y logramos reunirnos con inversionistas para invitarlos a que fijen sus ojos en Nuevo Laredo.

Lo importante es no ser solo Gobierno, sino tener una visión sesgada para la conformación de desarrollo industrial en Nuevo Laredo, teníamos que ser incluyentes, escuchar la versión y opinión de la gente que se ha dedicado toda la vida a este tema de parques industriales, fue muy fructífero, dejamos una fecha para hacer una presentación al Gobernador y comentar los resultados que visualizamos”, destacó Rivas Cuéllar.

Durante el recorrido a Puerto Interior, las autoridades analizaron alternativas y proyectos aplicables a Nuevo Laredo, que ayuden a detonar el desarrollo industrial, analizaron el equipamiento y acondicionamiento de la infraestructura urbana para brindar vialidades dignas a peatones, ciclistas y automovilistas.

En esta visita a León Guanajuato, el alcalde fue acompañado por los regidores Fernando Torres Villarreal y Manuel Canales Bermea, así como por Rubén Ramos García, secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente; Javier Solís Morales, secretario de Desarrollo Económico, y por los empresarios Orfelio Quintanilla, representante de Parque Industrial Oradel de Nuevo Laredo y Héctor Martínez, representante del Grupo Kalos.