Acercan a los abuelitos victorenses pago de +65

junio 18, 2017

18 de junio de 2017.- Paralelo al desarrollo de programa sociales y el trabajo cotidiano de servicios públicos, el Gobierno de Óscar Almaraz Smer, realiza acciones coordinadas con diversas instancias siendo puente y acercando beneficios a las familias victorenses. En este sentido, esta semana la Presidencia Municipal y la Delegación de Desarrollo Social del Gobierno Federal trabajarán de la mano con 7 mil adultos mayores del padrón de +65.

Se ha dispuesto de un operativo de pago extraordinario para este universo de beneficiarios que su tarjeta bancaria expiró a la fecha 06/17  para que  asistan al Salón «Rincón Del Viejo» ubicado en el fraccionamiento Zozaya a partir de las 9 de la mañana para que en forma cómoda puedan recibir este apoyo.

Este lunes 19 corresponde a las personas cuyos apellidos van de la A a la C, martes 20 de C a la E, miércoles 21 de la E a la G, jueves 22  de la G a la M, Viernes 23 de la M a la O, sábado 24 de la O a la R, lunes 26 dela R a la T y martes 27 dela T a la Z.

Cabe destacar que la gestión del alcalde Oscar Almaraz Smer, ante instancias federales permite beneficios para más de 180 mil victorenses a través de programas como el mencionado, Seguro Popular, Seguro de Vida para Madres Jefas de Familia, Liconsa, Prospera entre otros.