Por fin llegó el día en el que a quien le quede el saco se le pronunciará #LaReina!

Cuando escuchas una canción, realmente no sabes todo lo que tuvo que pasar para que esa canción fuera publicada.

19 de junio de 2017.- La verdad es que todo toma más tiempo para prepararse del que imaginamos: desde la inspiración para componer la canción, todo el tiempo invertido para lograr que la producción musical suene tal y como te la imaginas, todos los músicos e ingenieros que tienen que participar para que tenga el sonido que quieres… tantos momento mágicos y frustraciones que tienes que vivir para conseguir que ese sueño se materialice. Y la historia no acaba ahí; una vez que tienes la música lista, toca hacer fotos que comuniquen el concepto visual que quieres transmitir, planear cómo harás el lanzamiento y cómo le vas a hacer para contactar a amigos y colaboradores que apoyen tu idea, sumar esfuerzos para crear un video que sea original… Conseguir los medios, el talento, y todo lo que conlleva hacer esto posible para poder decir “LO LOGRAMOS”. Después, ya nada queda en mis manos… ahora la canción es de ustedes y para su uso; yo dejé todo de mí en este camino y estoy muy orgullosa porque lo que estamos logrando con esta canción es un gran reto.

#LaReina es el nuevo sencillo de mi cuarto disco, titulado “Reina De Mi Mundo” que estará disponible muy pronto. Seguro te preguntarás: ¿y por qué le puso así al disco? Porque yo me siento como una reina, pero dentro de mi espacio y todo lo que creo para mi propia vida.

El mensaje NO es que engreídamente nos pronunciemos mejor que el resto. Al contrario, es: quererte, respetarte, apapacharte y valorarte como una reina lo merece.

Esta canción representa el autoestima en el que todos debemos trabajar para sentirnos más seguros en nuestra piel y con lo que somos en esencia.