Se suma Colegio Ateneo a Cebras por la Vida

junio 19, 2017

Se suma Colegio Ateneo a Cebras por la Vida

19 de junio de 2017.- El Colegio Ateneo Victoria se sumó esta mañana al programa Cebras por la Vida, que impulsa el Gobierno Municipal de Óscar Almaraz y el Sistema DIF Victoria que preside la señora Tony Sáenz de Almaraz, con la finalidad de mejorar la vialidad y lograr zonas escolares seguras para que dignifique a niños, niñas y adolescentes.

“A casi 10 meses de la Administración Municipal se han ido sumando escuelas para pintar los pasos peatonales. Hoy estamos de fiesta celebrando que alumnos de esta institución, que siempre se ha distinguido por su responsabilidad social y compromiso, se convierta en guardianes de la vida”, resaltó Sáenz de Almaraz.

Reconoció la labor del Colegio por fortalecer la cultura vial entre sus estudiantes y felicito de manera especial a Gaby y Ana Regina, alumnas cuyos dibujos fueron los elegidos para quedar plasmados en las Cebras por la Vida.

“Gracias por reflejar en dos bellas obras, la inteligencia, la amistad y la libertad del delfín, que son características que distinguen a la familia Ateneo Victoria”, enfatizó.

Agradeció el respaldo de la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, Presidenta del DIF Tamaulipas por impulsar este tipo de programas y destacó que Victoria es de los primeros municipios en integrar un Sistema Municipal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA) que garantiza sus derechos.

En la inauguración de estas Cebras por la Vida estuvieron la Mtra. Anabella Garza de Martínez, directora de la escuela, la Mtra. Marisa Báez Garza, directora de la secundaria y preparatoria, el Arq. Manuel Treviño, director de Obras Públicas y Adolfo López Uvalle, director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.