David López Cárdenas entregará obras de modernización vial en Metepec

junio 20, 2017

20 de junio de 2017.- El presidente municipal de Metepec, David López Cárdenas, anunció la realización de una gira de trabajo para entregar las obras de pavimentación en el primer cuadro de la ciudad y anunció el inicio de nuevas acciones en materia modernización de vialidades en otros sectores.
Dijo que han concluido las obras de concreto hidráulico sobre la calle Leona Vicario donde fue renovada toda la infraestructura hidráulica de la misma.
Por otra parte aseguró que están en marcha las obras de construcción del teatro Quimera el cual en muy corto tiempo estará listo y podrá ser utilizado para el proximo festival que lleva su nombre en donde se podrán presenciar una serie de espectáculos musicales y culturales.

Habló de la obra en construcción del Boulevard Sor Juana Inés de la Cruz que colinda con Toluca el cual esta por concluirse.
Además explico, tenemos la Avenida Lerma o también conocida como el camino viejo a San Mateo. Es una obra que estamos ejecutando y que nos va dar viabilidad para una zona que se a poblado demasiado y es una alternativa vial a la de Tecnológico que es donde actualmente salen por esa zona para incorporarse a las Torres y a Tollocan.
López Cárdenas dijo que de acuerdo con el plan anual de obra 2017 para Metepec , será del orden a poco menos 200 millones de pesos lo destinado a obras de pavimentación y urbanización pero recordó que hay gestiones extraordinarios para realizar acciones muy importantes en materia de infraestructura educativa.,