Morelia, Michoacán; 22 de junio de 2017. Esta mañana, a través de las redes sociales y diversos medios de comunicación circuló la noticia sobre la muerte del doctor José Manuel Mireles Valverde.
la noticia ya fue desmentida hace unos minutos mediante un video grabado y difundido en redes sociales por el mismo Dr. Mireles.
Asimismo la información ha sido desmentida por su abogado, Ignacio Mendoza, quien dijo que Mireles se encuentra sano y a salvo, en la localidad de Aquila, junto con otros ex autodefensas de la región.
Asi decían en redes sociales esta mañana:
¨La noticia de hoy esta dando la vuelta al mundo José Manuel Mireles Valverde fallece tras un atentado de un comando armado, recibió 8 impactos de bala que le arrancaron la vida al instante¨.