Entrega alcalde pavimentaciones en la colonia Naciones Unidas

junio 24, 2017

24 de junio de 2017.- El presidente municipal Enrique Rivas, también supervisó otras obras en el sector, donde la inversión rebasa los 7 millones de pesos, en beneficio de 800 habitantes

Por ser la pavimentación, la exigencia más sentida de la población, gobierno municipal entregó dos calles de concreto hidráulico en la colonia Naciones Unidas en beneficio de más de 800 habitantes del sector.

En su recorrido por la colonia, el presidente municipal Enrique Rivas supervisó otras obras que se realizan; destacó que la inversión municipal en el sector rebasa los 7 millones de pesos.

“Una jornada intensa, una semana de mucha actividad en el marco del 169 aniversario de la ciudad, pero no por eso dejamos nuestros programas que llevamos a cabo día a día.

Realizamos dos entrega de calles pavimentadas con concreto hidráulico, estamos construyendo más obras en la colonia con inversión de más de 7 millones de pesos. Una de las exigencias era la pavimentación de estas calles, y faltan más, queremos mejorar las condiciones de vida de las personas que habitan en la colonia Naciones Unidas”, destacó el munícipe.

El alcalde entregó la primera pavimentación con concreto hidráulico en la calle Egipto entre Italia y Estados Unidos, con inversión de 1 millón 211 mil 495 pesos en una superficie de mil 339 metros cuadrados.

Posteriormente, se trasladó a la calle Alemania entre Canadá e Italia, donde entregó calle con concreto hidráulico con inversión de 2 millones 389 mil 859 pesos en una superficie de 2 mil 258 metros cuadrados.

Estas pavimentaciones incluyen mejoramiento de terracerías, sub base, guarniciones, tomas de agua potable, descargas de drenaje sanitario, renivelación de pozos de visita, suministro y colocación de nomenclatura, suministros y colocación de señales restrictivas y banquetas.

Al finalizar, el edil supervisó pavimentaciones de concreto hidráulico que se construyen en la calle Egipto entre Estados Unidos y Canadá y en la calle El Salvador entre Canadá e Italia, las dos suman una inversión de más de 5 millones de pesos.

El presidente Rivas Cuéllar, en esta entrega de obras estuvo acompañado por la primera síndica Dorina Lozano Coronado, los regidores José María Peña Maldonado, Imelda Sanmiguel Sánchez, Fernando Torres Villarreal, Eduardo Lozano Guajardo, responsable del sector, y el secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Rubén Ramos García.