El priísmo mexiquense asistirá a la asamblea nacional con voz crítica

junio 25, 2017

25 de junio de 2017.- Alejandra Del Moral Vela, dirigente del comité directivo estatal del PRI en el Estado de México, aseguró que XXII la asamblea nacional de ese partido servirá como la gran oportunidad de reformar y reconstruir al PRI a nivel nacional.
En su pagina de Facebook Del Moral Vela, aseguró que ¨Queremos un PRI vanguardista, moderno, con visión de futuro, que de respuestas precisas a las demandas de una sociedad siempre dinámica y cada día más exigente, mas crítica y más plural.
Aseguró que los priístas mexiquenses acudirán a la asamblea nacional con una voz crítica y fuerte, con el sentir de la militancia que tiene el único fin de fortalecer al priísmo nacional.
Aseguró que ¨Queremos ser el mejor partido para ganar las elecciones del 2018¨. Los delegados que se han elegido en cada uno de los municipios serán la voz en la asamblea nacional y harán sentir el gran peso político que tiene el estado de México en el entorno nacional del partido.
Del Moral reiteró que la asamblea nacional es la oportunidad para transformar a ese partido en una institución política vanguardista en el país.