Ofrecen recompensa para localizar a responsables de crímenes en Veracruz

junio 25, 2017

25 de junio de 2017.- Veracruz enfrenta una ola de violencia que solo durante este fin de semana acabo con una familia completa, en la ciudad de Coatzacoalcos y murió asesinados por unos sicarios Juan Camilo Castegné, Comisario y coordinador de la Policía federal en aquella entidad.

La familia completa de un taxista porteño, fue ultimada arteramente a balazos luego de que un grupo de sujetos llegaron en un auto de alquiler, irrumpieron en el domicilio localizado en Emiliano Zapata 910 de la colonia Nueva Calzadas de Coatzacoalcos, junto a un local comercial, para accionar sus armas de fuego y acabar con la vida de seis personas, entre ellas cuatro menores de edad.

El jefe policial se encontraba en el restaurante ‘La Bamba’ ubicado en la avenida Emiliano Zapata, de la colonia Zona Centro del municipio de La Antigua, uno de los más concurridos, cuando un grupo de sujetos fuertemente armados llegaron por sorpresa y le dispararon.

El cuerpo del oficial quedó tirado sobre el pavimento, a un costado del establecimiento de comida.

Al parecer también un comandante también perdió la vida durante la refriega, de quien no se tienen más datos mientras que otro elemento se debate entre la vida y la muerte.

El gobierno de Veracruz a anunciado el pago de recompensas para quienes den datos de los presuntos responsables de ambos hechos sangrientos que enlútesen a los veracruzanos.