Diana Pérez Barragán encabezó los festejos de Aniversario en Ocoyoacac

junio 26, 2017

* Entregó equipo de Seguridad Pública

26 de junio de 2017.- La presidenta municipal, Diana Pérez Barragán, encabezó esta mañana los festejos del CXCVII aniversario de la erección del municipio de Ocoyoacac, en donde asistieron representantes de los sectores activos, económicos y culturales de la municipalidad, además de contar con la presencia de representantes de los tres niveles de gobierno y los miembros del cabildo en pleno.
En su mensaje la Edil, destaco: ¨Hemos heredado la tradición que sobrevive hasta el día de hoy, somos hijos de grandes guerreros, de ilustres pensadores, de mujeres y hombres que nos dieron los valores de la independencia, libertad y justicia.
Hoy nuestra tierra cumple un año más, se pronuncia fácil, pero celebrar 197 años, habla de un gran legado.
197 años de una historia viva que al correr de los años a reflejado el gran progreso de nuestra tierra¨.

La ceremonia de aniversario que tuvo como marco el escenario Natural de la Plaza de Alas, congregó desde muy temprano a ciudadanos y a la clase política, que en un marco de unidad lograron recordar la historia de Ocoyoacac y de sus hombres que hicieron con esfuerzo y trabajo a lo largo de los años a un municipio fuerte y en pleno desarrollo que afronta los retos del actual siglo 21.
Fue reconocido el trabajo de la alcaldesa Diana Pérez y de todo su cabildo a quienes se dijo se les reconoce su capacidad en la conducción de los destinos de su gente y de ese gran municipio como es Ocoyoacac.
Al termino de la ceremonia de Aniversario, se procedió a la entrega formal, a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, de patrullas, motocicletas y equipo de alta tecnología que aumentará la capacidad de vigilancia preventiva de las fuerzas de seguridad en zonas urbanas y rurales de Ocoyoacac