Activan Brigadas de auxilio para la población a causa de las lluvias

junio 29, 2017

29 de junio de 2017.- La Presidencia Municipal de Victoria que preside Oscar Almaraz Smer, a través de la Coordinación de Protección Civil, activó las brigadas de auxilio y atención a la población durante la noche del miércoles y madrugada de este jueves con motivo de las lluvias fuertes que se registraron ayer.

Se dio atención especial al libramiento Naciones Unidas, Eje Vial, sector de Adelitas, 27 Juárez y Avenida Las Torres, atrás de la Escuela Secundaria General Número 4, en suma se brindó auxilio a 4 vehículos que quedaron varados poniéndolos en un lugar seguro.

Por otra parte de brindó atención médica a un señor de 69 años, que se encontraba a la intemperie en el 12 Bulevar Praxedis Balboa, mismo que se trasladó al CEDIF Número 1 ubicado en la Colonia Buena Vista, donde el Sistema DIF Victoria le proporcionó alimentos, estancia y asistencia de salud.

La Comisión Nacional del Agua reportó el acumulado de 38 milímetros. La probabilidad de lluvia se extiende para este jueves, por lo que es importante mantenerse informado. En caso de emergencia llamar al 911 o 3120340 de Protección Civil Municipal.