Lionel Messi se casa con Antonella Roccuzzo tras diez años en pareja

julio 2, 2017

ROSARIO (ARGENTINA).- El astro del fútbol Lionel Messi se casó este viernes con Antonella Roccuzzo, la madre de sus dos pequeños hijos y a quien conoció cuando eran niños en la ciudad argentina de Rosario, el lugar elegido para una boda que tuvo invitados de todo el mundo.

Roccuzzo lució un vestido especialmente ideado por la diseñadora española Rosa Clará, con la espalda descubierta, en tanto que Messi vistió con un traje Armani. Roccuzzo lució un vestido especialmente ideado por la diseñadora española Rosa Clará, con la espalda descubierta, en tanto que Messi vistió con un traje Armani.
EFE
El futbolista argentino, de 30 años, y Roccuzzo, de 29, dieron el «Sí» cerca de las 20:30 horas en una ceremonia íntima que se realizó en uno de los salones del Hotel Pullman del complejo City Center, en la zona sur de Rosario, a 300 kilómetros de Buenos Aires.

Hasta allí, muy cerca del humilde barrio La Bajada, donde creció Messi y empezó a deslumbrar con su manejo del balón, llegaron 260 invitados de diferentes partes del mundo, algunos de ellos estrellas del fútbol internacional.

Entre los asistentes estuvieron varios de sus actuales compañeros en el seleccionado argentino y del Barcelona de España, todos acompañados de sus esposas y parejas.

Desde su cuenta de Twitter, Shakira y Piqué agradecieron a Messi, a Antonella y por la hospitalidad de la ciudad de Rosario.