Necaxa Campeón del Torneo ¨Tepelloyotl¨ 2016 – 2017

julio 10, 2017

• Renacimiento dio la pelea hasta el final y ahora es Sub Campeón.

9 de julio de 2017.- El Necaxa se convirtió hoy en campeón al ganar en penales a un aguerrido Renacimiento en una final que resulto apasionante en la Deportiva Tlalmimilolpan, con mas de 3 mil aficionados presentes en un encuentro calificado como una de las mejores finales del futbol de Lerma.
El marcador final fue 5 – 3 a favor del Necaxa que no pudo en todo el encuentro precisar los tiros a la portería a pesar de sus constantes llegadas al área del arquero contrario.
La emoción minuto a minuto se vivió a lo largo de los primeros 90 minutos del encuentro pero ninguno de los dos equipo logro hacerse daño.
El equipo Renacimiento en los tiempos extras logró sacar el orgullo y con el esfuerzo de todos sus integrantes pudo cumplir con su cometido en el encuentro ofreciendo un excelente espectáculo deportivo a todos sus seguidores.
En la tanda de penales, Renacimiento no pudo lograr la certeza en la totalidad de los disparos de penales y sucumbió ante los tiradores del Necaxa que lograron colocar el balón en el fondo de las redes para llevarse el trofeo de campeones del Torneo ¨Tepelloyotl¨ 2016 – 2017.