Más infraestructura a escuelas y pavimentos a colonias

julio 13, 2017

13 de julio de 2017.- Este jueves el Alcalde Oscar Almaraz Smer a primera hora de la mañana puso en marcha la remodelación del estacionamiento y acceso principal de la Secundaria Federalizada No. 1, trabajos que contemplan la pavimentación asfaltica de 2 mil 850 metros cuadrados.

«Facilitar el camino de maestros y estudiantes es muy importante para nosotros, en el Plan de Obra Municipal consideramos muchas acciones para mejoramiento de infraestructura, cuenten con todo nuestro apoyo» afirmó el Edil victorense al poner en marcha esta acción .

A petición de docentes y alumnos se comprometió a los próximos días a arrancar los trabajos para la construcción de un techumbre de casi 600 metros cuadrados, equipado con luminarias, que les permitan hacer actividades a cualquier hora del día sin padecer las inclemencias del tiempo.

En la Unidad Modelo acompañado de los vecinos dio el banderazo de inicio de la pavimentación de 5 cuadras de la Calle Planeación, convirtiéndola en un par vial que facilita el acceso, la superficie de trabajo supera los 2 mil 100 metros cuadrados de concreto hidráulico de alta resistencia.

«Más de 40 años esperábamos está pavimentación, vea usted la calle, no pueden pasar coches, bueno, ya ni siquiera caminar, tiene mucho mérito que 9 meses Oscarito nos la valla a arreglar» destacó la señora Graciela.

Acompaña a Almaraz Smer en el arranque de esta gira el Director de Limpieza Pública, Benito García; y Joaquín Larañaga, Director de Conservación de Espacios Públicos; el Secretario de Obras Públicas Sergio Castillo y el Secretario Tecnico Alberto Palomo.