Movimiento Ciudadano fortalece sus estructuras para el 2018

julio 13, 2017

* Jorge Luis Bobadilla coordina las dirigencias locales de MC

13 de julio de 2017.- La dirigencia regional de Movimiento Ciudadano, organizó y desarrolló una importante reunión con los Coordinadores y Representantes de municipios, de cara al proceso electoral del 2018 a nivel local y federal.
Los representantes de la región 11 del MC en el Estado de México, organizarán y fortalecerán sus bases militantes y organizaciones afines para ser la mejor opción con mayor presencia en la sociedad civil de la entidad.
Electoralmente queremos ser la opción política con mayor presencia en los sectores; trabajaremos con los jóvenes, con los trabajadores y con las amas de casa que buscan mejores condiciones de gobierno en los municipios y en el poder legislativo.
Jorge Luis Bobadilla, líder del Movimiento Ciudadano en la región 11 en el Estado de México, dijo que se trabaja actualmente en la organización interna para la planeación y organización de los equipos municipales de Atizapán, Lerma, Ocoyoacac ,  Metepec , Texcalyacac, Mexicaltzingo, San Mateo Atenco, y Chapultepec.