Egresa la Generación 2014 – 2017 del CBT No. 2 de Santa María Tlalmimilolpan

julio 15, 2017

15 de julio de 2017.- El CBT No. 2 Ing. Juan Celada Salmón, de Lerma, entregó a la sociedad mexiquense la Generación 2014 – 2017 de alumnos de nivel bachillerato con especialidades de Manufactura Asistida por Computadora, Enfermería General, Informática, Contabilidad, Puericultura y Mercadotecnia.
La ceremonia de entrega de Diplomas se realizó este viernes 14 de julio en el Centro de Convenciones CIECEM, sancionando el acto, el alcalde de Lerma, Jaime Cervantes Sánchez quien acompañado de regidores del cabildo local , emitió un mensaje a los alumnos que terminaron su instrucción de Bachillerato con especialidad, haciendo un reconocimiento especial al esfuerzo de los padres de familia quienes impulsaron a sus hijo a concluir este importante grado de estudios.
El munícipe al hablar ante los alumnos graduados, les dijo que ¨Cuentan con los mejores aliados en sus vidas; sus padres, a ellos tienen que seguir escuchando para que sigan triunfando en la vida¨, les dijo.
También hizo un reconocimiento a los maestros de la Institución a quienes han logrado una alta calidad en la enseñanza que se brinda a los jóvenes de Lerma.
El CBT No. 2 se encuentra ubicado en Santa María Tlalmimilolpan de este municipio