15 de julio de 2017.- La Presidencia Municipal de Oscar Almaarz Smer impulsa proyectos comunitarios que tienen como objetivo hacer una mejor ciudad, involucrando a los victorenses en estos. Este sábado se desarrolla una acción muy especial en este sentido: la pintura artística del Vado de la Calle Juárez por los vecinos, dirigidos por dos artistas urbanos, Mauricio “Frijoles” y Pablo Reyes.

Los costados de este paso a desnivel se convierten en dos lienzos gigantes en el que los habitantes de este sector se involucran plasmando un abanico de colores que juegan con la luz del amanecer y el atardecer. Dentro de su agenda de trabajo el edil victorense felicitó a los artistas urbanos y a todos los vecinos cuyo amor por su ciudad queda patente con este ejercicio.

Entre los proyectos artísticos que Almaraz Smer ha apoyado destacan: el programa “Cebras por la vida” pasos peatonales decorados por artistas y alumnos de escuelas; el concurso de graffitis realizado en la Casa de Cultura Bicentenario, así como acciones de grupos organizado como las letras y decoración de la Plaza del Estudiante o el corazón gigante en el Bulevar López Mateos entre muchos otros.