Entrega Tony apoyos

julio 19, 2017

19 de julio de 2017.- Con la finalidad de apoyar a las familias que más lo necesitan, la señora Tony Sáenz de Almaraz, Presidenta del Sistema DIF Victoria continúa realizando entregas domiciliarias en distintos sectores del municipio.

Entre los casos que se atendieron en esta semana, se visitó a la señora Doña Sabina Sotuyo de 87 años, se acudió hasta el ejido Aquiles Serdán en donde vive con su hijo Rito y su nuera Norma Alicia para entregarle un colchón, así como paquete de pañales para adultos y una dotación alimenticia.

También estuvo en la colonia Amalia G. De Castillo Ledón con la
pequeña Yuliana Guadalupe, a quien se le dio un collarín cervical ortopédico filadelfia infantil que necesita debido a un problema físico al nacer.

Otras visitas que se hicieron fueron a la señora Katia Villa, quien recibió un abanico que necesitaba para mitigar el calor en su pequeña vivienda y en la que pronto se regresará para repararla y hacerla más segura para ella y sus hijos.

Así como la señora Rocío Arévalo
habitante de la colonia Tomás Yarrington, a quien se le apoyó con unas vitroleras para emprender un negocio en su casa, entre otras.

A través de la Subdirección de Atención Ciudadana se reciben las peticiones más urgentes en cuanto a salud y educación, entre otros temas, las cuales son analizadas y atendidas por la titular del DIF Victoria, quién acude personalmente a darle solución a muchos de estos casos.