El Diputado Abel Valle se convierte en candidato natural para la alcaldía de Lerma

julio 21, 2017

21 de julio de 2017.- Tenemos que reconocer que el trabajo de Abel Valle Castillo como representante del pueblo, en su calidad de diputado local de Morena, el cual lo hace de manera responsable en apoyo a la gestión de obra pública en beneficio de la comunidad, tiene efectos positivos entre la comunidad Lermense.
Su labor es una nueva forma de hacer política porque sin distingo de partidos, se realiza sin protagonismos y al margen de falsos reflectores.
Lerma, gracias a esa labor que desarrolla el legislador, le hizo un gran reconocimiento el pasado 4 de junio al lograr morena una votación sin precedentes en Lerma donde estamos seguros nos convertimos en la primera fuerza política real, porque nosotros no podemos reconocer los resultados electorales que emitió el IEEM donde estamos seguros fueron manipulados por ese organismo.

Juan José Trejo Segura , presidente del comité de Base de morena en San Pedro Huitzizilapan, dijo que por todo lo anterior el Diputado Abel Valle Castillo, se convierte en el candidato natural para ser el el próximo presidente municipal de Lerma, seguramente contará con el respaldo de los ciudadanos en el proceso electoral del 2018 donde renovaremos las alcaldías y diputaciones en el Estado de México.

Por su parte Miguel Ángel Zavaleta, de Barranca Grande, aseguró, que el diputado se a sumado a nuestro esfuerzo por mejorar el entorno de nuestras comunidades; su labor como gestor a logrado que tengamos obras que por mucho tiempo estuvimos solicitando a las actuales y anteriores autoridades del Ayuntamiento y jamás nos pudieron dar una respuesta.
Zavaleta dijo, que en la Unidad Huitzizilapan, la comunidad tiene beneficios en escuelas, y en infraestructura urbana donde se pueden enumerar tres puentes peatonales que benefician a decenas de familias gracias a la participación del diputado Valle.
Asegura, que en Casas Viejas de San Martin Las Rajas, se logró importantes obras para la Iglesia católica de ese lugar.

En el Comalero de Tlalmimilolpan, se apoyo con la construcción de la casa comunal, y en Pueblo Nuevo se obtuvo con el esfuerzo de todos y del diputado, la explanada en la que ahora ya se puede disfrutar.
En Ameyalco se pavimento la calle Camino al Bosque y en Santa María Tlalmimilolpan, se pavimentaron varias calles y se introdujo el drenaje en un importante sector.

En la cabecera Municipal de Lerma, en la colonia Guadalupe, gestionamos guarniciones y banquetas.

Asi podemos seguir enumerando importantes resultados que gracias a la gestión de Abel Valle ahora podemos disfrutar, ahí están los resultados en obra para nuestras comunidades.

Zavaleta, finalizo diciendo, ¨Por ello no dudamos que Abel Valle será el candidato de morena y así se convertirá en el próximo alcalde de Lerma¨.