Valentín Diez y Clemente Villaverde encabezaron cóctel de bienvenida para el Atlético de Madrid

julio 25, 2017

Julio 25 de 2017.- El Deportivo Toluca Futbol Club y Atlético de Madrid estrecharon lazos de amistad en cóctel de bienvenida en el hotel de concentración del equipo europeo en México, previo a la disputa del Partido de Centenario.

El licenciado Valentín Diez Morodo, Presidente del Consejo de Administración del Deportivo Toluca Futbol Club, y Clemente Villaverde, consejero y gerente deportivo del Atlético de Madrid, así como Luis Fernández-Cid, embajador de España en México, presidieron el acto.

Clemente Villaverde hizo entrega al licenciado Valentín Diez una playera con el nuevo diseño que utilizará el Atlético de Madrid en la próxima temporada en la Liga de España, también hizo entrega de una escultura en plata del nuevo escudo del club.

En cambio, Valentín Diez entregó el banderín conmemorativo de los 100 años del Deportivo Toluca Futbol Club.

También estuvieron presentes por el cuadro español el director técnico Diego Pablo Simeone y los jugadores Diego Godín, Gabriel Luis Fernández “Gabi” y Koke.

Del equipo de los Diablos Rojos del Toluca asistieron el entrenador Hernán Cristante y su cuerpo técnico, el arquero Alfredo Talavera y el defensor argentino Santiago García, así como integrantes del consejo directivo del equipo.

La convivencia sirvió para acercar más a estos grandes clubes de tradición en México y España, previo a la disputa de un partido que pasará a la historia en la celebración del 100 aniversario del Deportivo Toluca Futbol Club.