Por la Chef Tania Karina Valladares Vázquez

Don Rubén León Martínez es un micro empresario mexiquense de altos vuelos, dedicado a la producción de Helados en su cascara y sorbete de mango como nieve, producto gourmet que ha entrado en el gusto de la gente por su exquisitez y la alta calidad de sus ingredientes naturales.
Los Frutihelados Lemarsa, iniciaron su producción como un proyecto familiar y artesanal y ante el gusto de los primeros clientes, se empezó a buscar las condiciones de crecimiento para llevarlos de una manera más formal al comercio regional, causando un gran atractivo para los comensales al momento de saborearlos como postres.
Por ello, restaurantes de gran renombre y alta cocina nacional e internacional, los tienen ya considerados en sus exclusivos menús.
Don Rubén León, nos comentó en la entrevista con NDL Noticias que su producto inició a promoverlo a través de ferias y exposiciones a lo largo del territorio nacional con el apoyo del gobierno federal como ASERCA- SAGARPA, y ahora firmas Comerciales de cadenas en el país lo han convocado para que sus helados se encuentren exhibiendo en sus anaqueles en espera de lograr entrar en el gusto de los clientes.
Los Frutihelados Lemarsa; nos dice con mucho orgullo Don Rubén León, ya se encuentran en el mercado de China, se logró llegar hasta el mercado chino, con el mayor número de consumidores mundialmente reconocido, logramos llevar nuestros helados a través de una empresa que conoció el producto al participar en una exposición internacional en la que fuimos invitados por el gobierno federal.