Las Foto Multas podrían operar iniciando la próxima Administración Estatal

julio 26, 2017

*Próximo gobierno inicia en el mes de Septiembre

26 de julio de 2017.- Los equipos de video vigilancia que fueron instalados por una empresa concesionada por el gobierno del Estado de México para aplicar las foto multas en el municipio de Toluca, están siendo rehabilitados y reciben el mantenimiento para ponerlos en operación y darle continuidad al programa de sanciones a los automovilistas.
Las quejas ciudadanas que surgieron en las redes sociales desde inicios de la presente semana, tuvieron una respuesta del representante de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana de la administración del gobernador Eruviel Ávila.
El Comisionado Eduardo Valiente Hernández, aseguró que se le esta dando mantenimiento al equipo de cámaras sobre las principales avenidas de Toluca, para utilizarlas en el combate a las bandas criminales y a delitos de alto impacto.
Negó que el programa de ¨Foto multas¨ sea reactivado por el actual gobierno que encabeza Eruviel Ávila, sin embargo no dice ni aclara, desde cuando es utilizado este equipo y su tecnología para el combate a los actos delincuenciales.
Personal que labora en la empresa que da mantenimiento a las cámaras instaladas sobre Tollocan, aseguran que las instrucciones de dar mantenimiento al equipo es para dejarlo listo en los próximos dos meses y aseguran que entrará en funcionamiento durante la próxima administración que encabezará Alfredo del Mazo Maza. ¨ Nos estamos dando a la tarea de dejarlo listo para la tercer semana del próximo mes de septiembre dijo un trabajador que pidió no ser identificado.
El programa de foto multas volverá a operar en el Estado de México, autorizado por el gobierno que se presume tendrá como titular el Lic. Alfredo del Mazo Maza.