Otzolotepec México, 26 de Julio 2017.- Durante un recorrido de seguridad, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), detuvieron a dos sujetos que intentaban robar un taxi en el municipio de Otzoloptepec.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes detectaron que un auto tsuru con logotipos del servicio público era conducido a exceso de velocidad, por lo que se inició una persecución en la que metros adelante, el conductor de la unidad freno de manera repentina quedando atravesado sobre la carretera Amomomulco Ixtlahuaca.

Los oficiales se acercaron al conductor de la unidad para que descendiera y al momento, el copiloto solicitó ayuda a gritos diciendo a los oficiales que presuntamente estaba siendo robado.

La víctima, indicó que en el crucero de Temoaya dos sujetos lo abordaron pidiéndole un viaje hacia Villa Cuauhtémoc en donde una vez en la unidad, los presuntos responsables lo amagaron con un desarmador, obligándolo a cambiarse de lugar para emprender la huída.

Los implicados de nombre José N. y César N., de 25 y 19 años de edad respectivamente, fueron trasladados y puestos a disposición ante el Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica por el delito robo con violencia.