Otro hecho de Sangre esta mañana en Lerma

julio 27, 2017

* La autoridad trata de ocultarlo.

27 de julio de 2017.- Esta mañana un sujeto no identificado hirió con arma de fuego a por lo menos dos personas a escasos metros del plantel educativo, CONALEP 199, en Avenida Juan Aldama y Avenida Revolución de la colonia Guadalupe de Lerma.

El ataque ocurrió a plena luz del día minutos antes de las 10 de la mañana.

La Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Lerma, aun no da una versión de los hechos y por instrucciones de los altos mandos policiales, se obligó a los vecinos a no salir de sus casas para evitar que tomaran imágenes de los hechos sangrientos.

Trataron de ocular lo que había ocurrido.

El ataque a mano armada contra las dos personas que al parecer son dueños de un negocio ubicado en ese lugar, fue por un sujeto que portaba al parecer una pistola calibre 38, quien después de disparar escapó a bordo de un taxi con logotipo del municipio de Toluca.
Durante los últimos dos meses en el municipio de Lerma han aumentado los hechos violentos en tanto que el titular de Seguridad Pública no responde a las expectativas de la ciudadanía que sin ser escuchada por la autoridad local, exige y demanda mayor seguridad para la población.
En tanto, la violencia y la delincuencia va en aumento en el municipio de Lerma.

La inseguridad es una realidad en Lerma, pero las autoridades no lo reconocen, pero además tratan de ocultar los robos y los asaltos que ocurren, dijo un vecino de la colonia Guadalupe.

En tanto esto ocurre, un grupo de agentes de transito que ya está identificado se dedica a extorsionar choferes y motociclistas en la zona industrial y comercial de Lerma de Villada.