Beltrones se reúne con ex diputados que estuvieron bajo su liderazgo

agosto 1, 2017

1 de agosto de 2017.- En la Hacienda los Moranes de la Ciudad de México, Los diputados del PRI integrantes de la LXII Legislatura, se reunieron hoy para expresar la disposición a seguir trabajando por México y reflexionar nuevamente sobre los logros del trabajo y los retos que ahora tenemos enfrente.
¨Somos la Legislatura que realizó las reformas más profundas de nuestro país en los últimos años. Nos correspondió el honor de haber sido la Legislatura de las reformas de la segunda alternancia, reformas impulsadas por el Presidente Enrique Peña Nieto, y que son necesarias para México¨.
Expreso Manlio Fabio Beltrones, quien fuera el coordinador de la fracción parlamentaria del PRi en la referida legislatura federal.
Este ciclo reformador tuvo como propósito y como espíritu, que nuestro país creciera lo suficiente para generar empleos y recursos para combatir la desigualdad. Energía a bajo costo para crecer; reforma fiscal para tener ingresos públicos sanos y combatir la desigualdad; reforma financiera para que hubiera crédito barato y accesible; modernizar el sistema de telecomunicaciones para reducir costos y poner a México en una situación más competitiva; reforma educativa para mejorar a nuestros maestros y dar a nuestros hijos una educación de calidad.
Este espíritu tenemos que preservarlo. Sabemos que las reformas han avanzado a ritmos desiguales. Dijo el ex dirigente del PRI nacional .