El Alcalde Oscar Almaraz Smer realizó un recorrido de supervisión

agosto 1, 2017

1 de agosto.- El Alcalde Oscar Almaraz Smer, realizó un recorrido de supervisión de los servicios públicos, avance de obras municipales en diversos puntos de la Capital y trabajos en conjunto que se realizan con Gobierno del Estado y Federal.

Dentro del programa de pavimentación con concreto hidráulico que se realiza a lo largo de la mancha urbana, revisó las acciones que se desarrollan en el Fraccionamiento Sierra Ventana, donde se cubre una superficie de 4 mil 300 metros cuadrados que registra un avance del 20 por ciento.

En la Colonia Estrella, se pavimenta la calle Mercurio que corre a un costado de la Escuela Primaria “Gabriela Mistral”, en este plantel la Presidencia Municipal construye un desayunador, registrando un avance del 20 por ciento en el primero y 25 por ciento en el segundo.

Para la Libertad 2 se pavimentan más de 4 mil metros cuadrados con un avance del 15 por ciento. Cabe destacar que en su jornada Almaraz Smer puso en marcha en el Fraccionamiento Las Flores y Colonia 7 de Noviembre el programa de descacharre y acciones de combate al Dengue, Zika y Chkungunya.