Elvira Díaz, es fiscal especializada en Justicia Penal para Adolescentes

agosto 1, 2017

Toluca, México, 1 de agosto de 2017.- Alejandro Gómez, fiscal general de Justicia del Estado de México, tomó protesta a Laura González, como directora general de Enlace Interinstitucional; a Elvira Díaz, como fiscal especializada en Justicia Penal para Adolescentes; a Pedro Gutiérrez, quien se desempeñará como Fiscal Regional de Ixtapan de la Sal; Mario Guerrero, como fiscal especializado en Homicidios Zona Oriente, y a Gerardo Ángeles, como fiscal especial para Combatir Delitos Ambientales y Cometidos por Fraccionadores.

El titular de la FGJEM les dijo que cuentan con su respaldo y los invitó a realizar sus labores por el bienestar de los mexiquenses; también reconoció su trayectoria laboral:

Laura González Martínez se desempeñó como agente del Ministerio Público en diversos municipios mexiquenses, además fue Jefa de Unidad de Investigación en Toluca y Fiscal Regional de Toluca. Mientras que, Elvira Díaz fue agente del Ministerio Público de la entonces Procuraduría General de Justicia estatal. En tanto, Pedro Gutiérrez fue titular de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Comercio de Narcóticos Destinados al Consumo Final de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delitos Federales, de la Procuraduría General de la República (PGR), y Fiscal Especial para el Combate a la Corrupción.

Mario Guerrero fue agente del Ministerio Público de la entonces Procuraduría General de Justicia mexiquense, Jefe de Departamento, y Fiscal Especializado en Delitos Cometidos por Servidores Públicos. Gerardo Ángeles se desempeñó como Director General de Seguridad Pública y Tránsito del municipio de Tlalnepantla; Director General de Seguridad Ciudadana en Tlalnepantla; y Fiscal Especializado para Combatir Delitos Cometidos por Fraccionadores.