Pete Saenz alcalde de Laredo Texas firma acuerdo de hermandad con San Mateo Atenco

agosto 2, 2017

San Mateo Atenco. Estado de México. 2 de agosto de 2017.- Laredo Texas y San Mateo Atenco, formalizaron hoy el acuerdo de ciudades hermanas con el fin de celebrar un programa de apoyo mutuo de orden comercial, cultural y artesanal para impulsar la económica de ambas entidades.
El alcalde de San Mateo, Julio César Serrano González, dio la bienvenida al alcalde Pete Saenz, a su esposa y a miembros del gobierno de la ciudad de Laredo, en una reunión pública donde estuvieron las fuerzas vivas del municipio anfitrión.

Después, el alcalde texano hizo un recorrido por una muestra gastronómica y de productos agrícolas para después ser recibido en el salón de cabildo donde conoció mediante varias intervenciones de cómo se conforma el cuerpo edilicio.
A lo largo de este día Pete Saenz y su comitiva realizó un recorrido por el municipio donde visito la zona comercial de calzado de San Mateo y otros lugares de interés, siendo atendido por el alcalde Serrano González y diversos funcionarios de la administración y el cabildo local.