Alejandro Guevara pidió licencia Para dirigir el PRI en Tamaulipas

agosto 8, 2017

Cd. Victoria, Tam.8 de agosto de 2017.- El pleno de la Comisión Permanente del H. Congreso de la Unión encabezada por el Senador Pablo Escudero aprobó este día una licencia al Diputado Federal Alejandro Guevara Cobos que busca la dirigencia interina del Partido Revolucionario Institucional.
El Legislador con licencia en entrevista dijo que lo más importante para él, es ir en unidad al Consejo Político Estatal para atender la convocatoria de cambio en la Presidencia del Comité Directivo Estatal del PRI.
Advirtió que en lo personal siempre va a privilegiar a la unidad y que ahora estará en igualdad de condiciones que sus compañeros aspirantes para buscar la dirigencia estatal.
“Siempre voy a privilegiar la unidad, solicite licencia el día de hoy y fue aprobada, siempre impulsaré la unidad al interior, si los de enfrente nos quieren ver divididos no lo van a lograr. Sin duda privilegio la honestidad, el respeto y la integración como factores principales para ir por la confianza ciudadana que perdimos el año pasado”, dijo en entrevista Guevara Cobos.
Destacó que la licencia fue aprobada de modo tal que ahora como aspirante a dirigente del PRI, podrá enfocarse de lleno a las tareas del proceso interno.
Guevara Cobos insistió que su interés es participar en igualdad de condiciones y siempre en unidad porque es con unidad como el PRI ha salido adelante y con mayores triunfos.
El dialogo, la concordia, el Partido y la Militancia deben ser prioridades para los aspirantes, pero la unidad entre todos será la fuerza que lleve al PRI a estar mejor posicionados en 2018.