Rafa Márquez enfrenta acusaciones de vínculos con el narcotráfico

agosto 9, 2017

9 de agosto de 2017.- Rafael Márquez defensa del equipo Atlas, niega estar vinculado con grupos delincuenciales dedicados al narcotráfico como lo acusa el gobierno de los Estados Unidos.
El jugador de futbol ofreció una conferencia de prensa hace unos minutos poco después de declarar ante las autoridades de la Procuraduría General de la República.

Rafa Márquez se vio envuelto en el mismo caso junto con el cantante de música de banda Julión Alvarez.

«Soy objeto de una investigación por supuestos hechos criminales. Niego categóricamente cualquier relación con dicha organización y con los hechos referidos en las diversas notas periodísticas» 

sin aceptar preguntas de la prensa, agrego: «Me abocaré al esclarecimiento de los hechos con el apoyo de mi equipo de abogados. Nunca he participado en ninguna de estas organizaciones que se han ventilado en diversos medios de comunicación».

«Quiero reiterar mi compromiso de apoyar a las diferentes autoridades y gobiernos correspondientes en la medida que me sea posible y mantener informados a los medios de comunicación».
Finalmente pidió respeto para su familia por los momentos difíciles por los que atraviesa y agradeció las muestras de apoyo recibidas hasta el momento .